- PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Por cual medio de transporte hacen envio a regiones?
Trabajamos con starken, pullman cargo, varmont, rapid cargo, estafeta, bus norte, el arriero, Chilexpress y fedex.
- ¿Cuánto demora el envío después de realizar el pago?
Los pagos realizados hasta mediodía se programarán para el mismo día, los pagos realizados en la tarde se programarán a despacho para el día siguiente hábil. El arribo del producto a partir de ahí dependerá del transporte escogido.
- ¿Cuáles son los medios de pago?
Se puede realizar los pagos por transferencia, efectivo y presencialmente en nuestra bodega con debito/crédito. También contamos con link pago para compras realizadas por WhatsApp.
- ¿Cuentan con devolución por satisfacción?
No contamos con devolución por satisfacción, se recomienda siempre cotejar el producto a comprar con nuestros asistentes de venta especializados.
- ¿Cuál es el horario de retiro?
Se puede retirar en nuestra bodega de Macul de 10 a 14.30hs extendido previa coordinación o cotización formal.
- ¿Cuánto tiempo tiene de garantía los productos?
Cuentan con 3 meses de garantía.